Kindred Los Cazadores Eternos

Finalmente se a revelado el nuevo campeón que aparecerá en la grieta del invocador, Kindred Los cazadores eternos, por los que lo estaban esperando, les dejo  la información, el próximo junglero que estará  listo seguramente en unas cuantas semanas, la verdad es que se ve bastante interesante, y  poderoso, aparte que el arte en general es increíble !! toda esta información la pueden encontrar en la pagina  League of legends espero que lo disfruten la verdad que ya muero por jugarlo.

omg

Estamos a punto de darle vida al próximo campeón de League of Legends, un tirador diseñado para la jungla. Se trata de un personaje bastante singular pues es dos almas gemelas en un solo ser: los Kindred, quienes merodean por los campamentos de la jungla otorgando a los campeones enemigos la marca de la muerte, la cual les permite ir acrecentando su poder cada vez que logran ejecutar la fatídica sentencia. Pero los Kindred no solo dan la muerte, también postergan la vida. Si algún aliado se ve disminuido por alguna fuerza letal, la Oveja –uno de los dos espíritus gemelos– crea una gran zona de protección durante unos cuantos pero valiosos segundos, donde las garras acechantes de la muerte no tienen cabida.
image

Pasiva: Marca de los Kindred

La Oveja deja la marca de la muerte sobre un campeón enemigo ubicado en cualquier lugar del mapa. Momentos después, se activa la marca: si los Kindred matan o asisten en la muerte de un enemigo, reciben una bonificación acumulable y permanente en sus ataques básicos. Además de que el enemigo queda sentenciado por la Oveja con la Marca de los Kindred, el Lobo comienza a sentir por momentos un apetito voraz por un monstro grande de la jungla. Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para morir.

Q: Danza de Flechas

Los Kindred corren hacia una dirección elegida para disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.

W: Frenesí de Lobo

  • Pasiva: Mientras se mueven, los Kindred van acumulando Vigor del Cazador. Cuando logran completar todas sus acumulaciones, el siguiente ataque de los Kindred robará una cantidad fija de vida.
  • Activa: El Lobo se separa temporalmente de la Oveja para crear a su alrededor una zona espiritual de gran tamaño y atacar a todo aquel que reciba golpes de la oveja o, en su defecto, al enemigo más cercano. Mientras se encuentra dentro del Frenesí del Lobo, la Oveja puede lanzar Danza de Flechas con una enorme reducción de enfriamiento.

E: Temor Creciente

En un inicio, los Kindred ralentizan al objetivo. Si logran impactar tres veces a su rival disminuido en una rápida sucesión de ataques, la víctima sufrirá una ráfaga de daño como porcentaje de su vida máxima.

R: Serenidad de Cordero

Los Kindred crean una extensa, aunque temporal, zona de protección debajo de ellos o de un aliado. Mientras esté activa, Serenidad de Cordero impedirá que TODAS las unidades situadas dentro de ella caigan por debajo de un nivel crítico de vida. Por último, Serenidad de Cordero aplica un efecto curativo fijo a todos los campeones que permanezcan en su interior.

No se que opinen ustedes pero pues  espero que este tan Poderoso como se escucha y se ve!!!

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Un comentario sobre “Kindred Los Cazadores Eternos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com