Home Cine ‘Kingsman: The Golden Circle’ SDCC 2017 Trailer

‘Kingsman: The Golden Circle’ SDCC 2017 Trailer

by Walter Terrazas

Emocionante trailer de Kingsman: The Golden Circle, salido del San Diego Comic Con 2017, nos revela el regreso de Colin Firth. A pesar de que su personaje lo creímos muerto al final de la película anterior. No sólo apareció en las imágenes tomadas en el set durante el rodaje de Kingsman 2; sino que también tuvo la mejor escena en el primer trailer de la secuela.

En este último tráiler de Red Band , finalmente llegamos a verlo en escenas de violenta acción, junto con Taron Egerton, Channing Tatum y Pedro Pascal, y el resto del elenco de la película.

Échale un vistazo ahí abajo.

Relacionado: ‘Kingsman 2’ Estrena Emocionante Trailer

Sinopsis:

Kingsman: El Servicio Secreto introdujo al mundo a Kingsman; una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción. Su objetivo final es mantener el mundo seguro. En Kingsman: The Golden Circle, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén; su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos, llamada Statesman. Esta data del día en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite. Estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo en común y muy despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy …

Kingsman: The Golden Circle tiene de fecha de estreno para el 29 de septiembre del 2017. Es dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth, Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Julianne Moore, Mark Strong, Pedro Pascal y Elton John.

 ¿Qué te gustaría ver en Kingsman: The Golden Circle?

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com