La Chica Del Dragón Tatuado, Regresará

La chica del dragón tatuado, Regresará. ¿Quién dijo que la muerte puede detener a un escritor para continuar con su legado? Bueno en este caso, suena bastante macabro pero no va por ese rumbo. Stieg Larsson, autor de The Girl With the Dragon Tattoo (La chica del dragón tatuado), murió hace 11 años por un paro cardíaco, pero eso no quiere decir que se llevará su historia a la tumba.

Es bastante enredoso entender esto, ya que la secuencia de la historia no quedó a manos de su autor original Stieg Larsson, sino de un nuevo autor que publicará un nuevo libro que llevará por nombre The Girl With the Dragon Tatoo:  That Which Does Not Kill.

El nuevo autor será David Lagercrantz, el cual continuará el legado de Larsson. La secuela continuará con Lisbeth Salander y  esta se publicará en 35 países, empezando en agosto del 2016.

Lagercrantz no quiere revelar mucho sobre la nueva historia, ya que después de todo es mucho mejor entrar a una historia sin tener antecedentes de ella, así todo es mas sorprendente.

Esta saga originalmente fue filmada en Finlandia y es excelentísima. Por si quisieran conocer un poco de cine de culto. Aunque su auge surge de la recreación en Hollywood, y obviamente si se hace una secuela no perderemos a la heroína de la historia la cual regresará y por supuesto también veremos a Mikael Blomkvist.

Lo único que si nos pone un poco contentos pero sinceramente un poco dudosos, es que Lagercrantz, dijo que esta nueva aventura será fiel al estilo que Larsson utilizaba al escribir. Aunque eso para nada es una garantía. Ya que como personas diferentes el vuelco en la trama puede ser total y tal vez hasta para mal. Pero dentro de lo que el autor dijo es que no quería hacer grandes cambios, sino buscará ser fiel a la idea de Larsson, el cual tenía planes de escribir otras 8 novelas más de la aclamada serie.

“Lo que quería aprovechar sobre el libro era la mitología que Stieg Larsson dejó atrás, el mundo que creó”.

Titulo en español.

Un titulo bastante desconcertante. Pero, después de mirar la pelicula puedo entender por que ese nombre en español.  Aunque la historia esta en un universo no muy diferente al nuestro, un tanto mas cibernetico y oscuro, tiene drama en la trama, pero quisiera saber en que estaba pensando a quien se le ocurrió dicho titulo para esta historia.

Si aun no has mirado la película, aquí te dejamos su tráiler y te invitamos a que la conozcas:

 

Pero definitivamente mejor busca la trilogía original, es superior por mucho.

 

 

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com