La Leyenda de Zelda: La serie Animada

La Leyenda de Zelda es llevada a kickstarter con las esperanzas de recabar lo necesario para poder lanzar toda una serie animada siguiendo las aventuras de Link.

Para muchos de nosotros la saga de Link y Zelda han sido de nuestros vídeojuegos favoritos desde la infancia y muchos hemos crecido con ellos, sin embargo no todos tuvieron la oportunidad de jugar ( mi preferido) a Link to the Past para la consola de SuperNintendo, ahora tienes la oportunidad de mirar el primer episodio el cual lo reconocerás fácilmente si jugaste en SNes.

Siempre ha existido la latente esperanza de que algún día se realice la pelicula o la animación de estas historias, pues ese día se esta acercando, campañas como esta, la cual le da al fan el control de decidir que es lo que quiere ver  al poner al alcance de los creadores directamente al mando.

 

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com