La primera lectura: Stranger Things 2

Volvemos con un poco de información sobre Stranger Things, esta serie que está envuelta en secretos, el éxito de la serie de Netflix y los hermanos Duffer que ya están poniendo manos a la obra, claro sin dejarnos de lado y descubriendo ciertas imágenes en redes sociales (solo para calmar los nervios), quien no volverá y quien se integrara a la segunda temporada.

Stranger Things temporada 2: las Actualizaciones, noticias y todo lo que necesitas saber, lo puedes obtener muy sencillamente en las páginas de Instagram de nuestros niños favoritos.

Lo que tenemos entendido es que en la temporada 2 se llevará a cabo un año después de los eventos de la temporada 1, y mientras que los puntos de la trama y spoilers todavía están para la especulación, tenemos nuestra segunda mirada concreta en la temporada 2 cortesía de Millie Bobby Brown (#Eleven) y Stranger Things TV:

1

¡No te alteres, ni lastimes! Volteamos la imagen:

instagram-milliebobby_brown

¡La foto nos muestra que las lecturas han comenzado, y la segunda temporada está oficialmente en producción! ¡También muestra el regreso de la mayoría de los favoritos del reparto y del ventilador, incluyendo Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin) y la querida de 11 años de edad, nuestra psicokinetica Eleven!

Dustin, Mike, Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp) están regresando para la segunda temporada. Mientras el cuarteto se unió felizmente al final de la primera temporada, el viaje de Will del Upside-Down (la realidad paralela) lo dejó con algún posible síndrome de estrés postraumático y enfermedad inducida por la babosa (la cual escupió), es probable que desempeñe un papel importante en su desarrollo de personaje – él es el “niño que regresó a la vida”, después de todo.

Después de meses de especulación, Millie Bobby Brown’s Eleven también regresará (¿cómo no?), A pesar de desaparecer en el aire cuando tomó el Demogorgon. ¿Significa esto que nos dirigiremos de nuevo al Upside-Down, o completamente a otra dimensión?

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like. 

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com