La Rana Rene y Miss Piggy han terminado su relación oficialmente

miss-piggy-kermit-split

Los Muppets La rana Rene y Miss Piggy han terminado oficialmente, según lo revelado durante el tour de Critics Association Press. Una vez que el dúo favorito de mundo Muppets de Jim Henson, la pareja ya no será una unidad.

Rene (Kermit) y Miss Piggy lo informaron personalmente a los miembros de la prensa en el evento, en el cual Kermit reveló que él ahora está viendo otro cerdo en el departamento de marketing de la cadena ABC.

“Es un proceso de día a día, momento a momento “, dijo Kermit. “Piggy y yo hemos ido por caminos separados sentimentalmente”.

Miss Piggy apareció entonces a dar su versión de los hechos, poniendo toda la culpa (por supuesto) en las deficiencias de Kermit. ” Salir con moi es como volar cerca del sol” -ella resopló- “Era inevitable que Kermit se caería hasta el suelo mientras yo me quedaba en los cielos.”

El dúo seguirá trabajando juntos, sin embargo, en las nuevas obras de la cadena ABC: The Muppets, que seguirá a los Muppets en un detrás de las cámaras de estilo serie documental.

Rene luego de ser puesto en libertad dio una declaración oficial sobre su relación con Piggy en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/KermitTheFrog/status/628621309841416192/photo/1

 

Si bien es un día triste en la cultura popular , la ruptura se debe proporcionar mucho de que hablar en el mundo del entretenimiento. Los Muppets se estrena el día 22 de septiembre a las 8:00 pm por la cadena ABC .

Definitivamente este verano no ha sido bueno para las parejas en Hollywood ya son varias las que reportan el rompimiento de la relación.

¿Estás triste ver Miss Piggy y Kermit terminar ? ¡Hazlo saber en los comentarios!

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com