La Serie de ‘Taken’ Estrena Trailer

NBC ha estrenado el primer trailer para su nueva serie de acción Taken. Inspirada por la franquicia de Liam Neeson, el spinoff cambiará lo que sabemos del personaje agregando al actor de Vikings Clive Standen.

La serie es una precuela que nos ofrece una historia que tiene lugar antes de los acontecimientos de la primera película. Después de salvar un tren lleno de gente y perder a su hija en el proceso, Mills es reclutado por la CIA donde ajustará su particular conjunto de habilidades especiales para matar. Aquí está la sinopsis:

Este nuevo y moderno thriller  sigue la historia de origen del joven Beren Bryan Mills, al tratar con una tragedia personal que sacude su mundo. A medida que lucha para superar el incidente y la venganza, Mills se enmbarca en una carrera como un operativo mortal de la CIA, un trabajo que despierta su muy particular, y muy peligroso, conjunto de habilidades.

Échale un vistazo al trailer:

Luc Besson sirve como productor ejecutivo de la serie Taken, y se estrenará en NBC el 27 de febrero de 2017.

¿Qué te gustaría ver en Taken La Serie?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com