Las Cazafantasmas se enfrentan a ectoplasmicos chicos malos.

Las nuevas Cazafantasmas

Las Cazafantasmas se enfrentan a ectoplasmicos chicos malos.. Para los que no conozcan los cazafantasmas fue y es una película del culto popular de los años 80, de la cual actualmente se está por estrenar el reboot de esta con una versión femenina y tal ves no tan apegada a la original.

Ghostbusters, en español Los cazafantasmas, es una película estadounidense de 1984 del género terror fantástica con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década.

Aunque parezca anticuado tan siquiera mencionarlo el hecho es que este Reboot este protagonizado por chicas, es todo un reto para esta nueva película, ya que para los fanáticos de esta ficción puede causarles un poco de picazón en la cabeza con tan solo pensar que se pueda trastornar la trama de su ficción favorita, pero esto recae en un reto mucho mayor, ya que queramos o no aceptarlo son mujeres las que ahora estarán enfrentándose a una serie de villanos de ectoplasma. Obviamente fantasmas de delincuentes de diferentes épocas, como peregrinos, marineros de la edad media, espíritus revolucionarios de la guerra y también y por qué no Gangsters pachucos, donde las cazafantasmas van a tratar de librar a la ciudad de New York de la inmundicia fantasmagórica.

Será protagonizada por Melissa McCarthy , Kristen Wiig , Kate McKinnon , y Leslie Jones, las cuales han tenido que luchar con situaciones sexistas en los medios y redes sociales, ya que como les comentaba muchos fanáticos no pueden siquiera imaginarse a unas chicas combatiendo a espíritus ectoplasmicos, básicamente la presión esta sobre las actrices como en los productores y director de esta nueva entrega, dentro y fuera de la pantalla.

Los primeros cazafantasmas

Si esto no funciona perderemos nuestro derecho a votar”  McCarthy comento. Estoy hablando de toda la pelea por este derecho”

Se tiene mucha seguridad que esta película será todo un éxito ya que McCarthy, Wiig y Feig fueron el boom en taquilla en el 2011 con Damas de Honor (Bridesmaids) así que se tiene mucha fe en ellas de que esta renovada puesta de cine sea todo un éxito.

Así que lo que piensen los fanáticos haters pueden ir a quejarse al Ecto Containment Unit y estas chicas los podrán atender como se debe.

Esta película se estrenara en julio en cines en Estados Unidos.

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com