Lo Sentimos, Pero Aquí Esta La Nueva Canción De Las Cazafatasmas

Cuando la película original de Los Cazafantasmas se convirtió en un gran éxito y una parte icónica de la cultura popular con su lanzamiento en 1984 , una gran parte del fenómeno fue su canción . Escrita e interpretada por Ray Parker  Jr. , la pegadiza melodía transformo las letras: “who you gonna call?” y “I ain’t afraid of no ghosts ” en frases siempre presentes de los 80’s .

Cinco años más tarde la secuela (puede no haber sido tan amada), pero también ofreció la memorable canción  de Bobby Brown, “On Our Own.

Con todas las criticas que ha recibido este reboot era solo cuestión de tiempo que el Internet se reuniera para mostrar su desacuerdo con el cambio al tema original. Ahora podemos escuchar la nueva versión del icónico tema (verdaderamente horrible y vergonzosa) interpretada por Fall Out Boy  con Missy Elliott.

 De nuevo lo sentimos mucho, pero aquí les dejamos la nueva versión.

Mi mayor temor cuando se trata de Las Cazafantasmas es que no va a ser la película más grande jamás hecha , o siquiera digna de la franquicia; proporcionando de esta manera falsa justificación a todos los trolls que preventivamente se pronunciaron en contra de la película por motivos sexistas . Ese va a ser un día muy duro .

Mientras seguimos esperando a mirar la cinta en los cines, debemos considerar todos los adelantos y hacer nuestra propia opinión una vez que estrene.

¿Qué les pareció?


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Lo Sentimos, Pero Aquí Esta La Nueva Canción De Las Cazafatasmas

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com