Las ideas millonarias… que tal si tu tienes una?

 

Myexcusesabse071024_excused_hlarge_3p.hlargence.com una idea millonaria que vendía por 25 dólares puso en marcha una red de excusas médicas para empleados y estudiantes estadounidenses, cualquier documento que te diera la forma de justificar alguna falta ya sea en el trabajo, escuela, etc.  El problema es que varios clientes de la página tuvieron problemas legales por recurrir a este tipo de servicios y por ende la página dejo de existir pero antes de eso los creadores ya eran millonarios.

Brindak sitting

Desde que Juliette Brindak tenía 10 años dibujaba 5 amigas a las que llamo Cool Girls, después de unos años con la ayuda de sus padres creo una red social llamada Missoandfriends basada en estas cinco chicas, para el 2011 esta página web para niñas era ya la 3er red más grande y popular del mundo, para el 2012 generaba 10 millones de visitantes únicos al mes y tenía un valor estimado de 15 millones de dólares.

big-mouth-billy-bass1

No sé si recuerdan alguna vez haber visto un cuadro con un pescado que cantaba, bueno si no lo recuerdan este animatronic se llama big mouth billy bass la cual fue creada en 1998 que se hiso popular en el 2000, creada por una empresa de Texana de tiendas de novedades como un objeto de broma que en realidad se hiso muy popular y dejo muchas ganancias, generando un aproximado de 1 millón de piezas originales, en la actualidad existen muchas versiones pero ninguna ha llegado a generar tanto como la original.

71VJ+uJywbL._SY355_

A la corta edad de 10 años Abbey Fleck se le ocurrió la maravillosa idea de crear un utensilio que sirve básicamente para cocinar tocino en el horno de microondas, después de generar vario prototipos decidieron empezar a venderlos con el nombre de Makin Bacon por 12.99 dólares, en menos de un año ellos habían ganado ya no menos de un millón de dólares con este delicioso invento.

99751893537919625_61bb4d0bd0a7

Para los amantes de las mascotas,  a Roni Di Lullo se le ocurrió la magnífica idea de proteger los ojos de su mascota creando  los Doggles . Para el  2004 ya se vendían en 4.500 tiendas de 16 países a solo 16 dólares, esta compañía está valuada en no menos de 3 millones de dólares, y por si fuera poco ahora no solo son caseros sino también tienen numerosos usos médicos y militares.

batamanta

Ya nunca mas tendrás frió, gracias a la Batamanta este curioso (en realidad no tanto) invento es para todos los friolentos. Con ella puedes moverte por casa sin tener que quitarte la manta para ir de un lado a otro. En 1998 Gary Clegg y RyanLafayette generaron el primer prototipo hasta ahora se comercializan varios modelos. La marca Snuggie vendió más de 20 millones de prendas en todo el mundo en enero de 2009.

petrocknew250
Para los no tan amantes de las mascotas llego la Pet Rock o mascota de piedra ingeniada por Gary Dahl. La idea surgió después de escuchar aquel año cómo sus amigos se quejaban de sus mascotas. Fue entonces cuando se le ocurrió crear una mascota que no diera problemas ( yo enserio no le encuentro el chiste). Tras hacer de esta idea una realidad se propuso comercializarla a un precio de 3,95 dólares. En tan sólo seis meses se embolsó más de 15 millones de dólares. Y hasta ahora se estima que hoy ya haya rebasado los 56 millones de dólares.
Existen ya formas de g4654646enerar donaciones para un fin, obviamente que tenga sentido y sobretodo que la finalidad sea sustancial, es de este punto al que partimos ha hablar de The Million Dollar Homepage este sitio web creado en 2005 por Alex Tew.

Básicamente el concepto consiste en vender pixels donde insertar algún logo, previo pago, con URL’s que contenían páginas web, el precio era de un dólar por pixel y la pagina consiste en 1 millon de pixels. El chiste era comprar como mínimo 100 pixels cuadrados. Excepto los últimos mil, ya que estos fueron subastados por 38mil dolares en eBay generando 1.037.100 dólares.

petbutler

Por si fuera poco a Matt Boswell un día se le ocurrió fundar Pet Butler en 1998, la cual es una empresa que se encarga de limpiar los desechos de nuestras mascotas solo por 10 dolares, esta empresa tiene franquicias por todo estados unidos generando ganancias millonarias.
ph_wishbone_10pack

Es ya muy común que se celebré el día de gracias y no solo en estados unidos, la cuestión es que el pavo tiene un huesito que puedes romper entre 2 personas y pedir un deseo, el que se quede la parte más grande  el que se supone se le cumplirá su deseo pero a Ken Ahroni se le ocurrió con la intención de traer más oportunidades a las personas que piden deseos en el día de acción de gracias un huesito de plástico que tiene la forma y es llamado hueso de la buena suerte traída por LuckyBreak, que tiene una producción estimada de 30.000 unidades por día.

 

Como pueden leer no se necesita más que una loca idea, mucho esfuerzo (a veces ni tanto) y un poco de suerte (yo digo que mucha) para poder ser millonario.

 
Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com