Las Tortugas Ninja Regresan

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-2

Las tortugas ninja están de regreso en una nueva aventura después de salvar a la ciudad de Nueva York de una organizacion criminal que parecía imparable “The Foot Clan”. Ademas de haber superado las expectativas por las casas productoras Nickelodeon y Paramount Pictures.  La nueva entraga de esta franquicia llegara a nosotros con el nombre Teenage Mutant Ninja Turles: Out of the Shadows o por su traducción al español, las tortugas ninja : fuera de las sombras, secuela que se basa en la premisa de la inminente destrucción de la ciudad de Nueva York , por seres que atraviesan un portal en medio del cielo, lo cual según platicas con el director y escritor posiblemente sea una invasion por parte de la Dimension X y la raza de los Krang; sin embargo aun no se tiene nada confirmado.

krang-136340

Es importante destacar que esta pelicula sera el debut para dos de los antagonistas de las series y cómics de las Tortugas Ninja, Rocksteady (Anthony Williams) y Bebop (Sheamus de la WWE) o  Bebop y Rocoso en español, quienes son mutados por el ahora científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) . Personajes que probablemente sirvan bajo el mando de Shredder quien también regresa para esta nueva entrega.

PhotoGrid_1449706644954_1-500x500_c

Otro debut importante para esta nueva entrega es el personaje de Casey Jones ( Stephen Amell, Arrow) quien se convertirá en un aliado poco común para las tortugas y se enfrentara a las amenazas superpoderosas que puedan ofrecer la dimension X y Shredder. Ademas de servir de apoyo para la interpretacion de April O’neil (Megan Fox) y su fiel camarografo.

casey-jones-129542

Si bien es cierto que la pelicula anterior fue decepcionante para muchos de los fans, tuvo éxito en el Box Office y planto la semilla para poder continuar viendo a estos heroes verdes, los cuales han sido problemáticos al momento de llevarlos a la pantalla grande, esta secuela  cambia de director, así como de escritores y se perfila para ser una pelicula para todo publico llena de acción y villanos divertidos que antes se omitieron por otras entregas de la misma franquicia, no queda mas que esperar el producto final y esperar para el próximo 2 de junio 2016 para poder comentar mas al respecto.

Comments

comments

Cesar Contreras

Cesar Contreras

Berserker por naturaleza, Guru de Cómics y coleccionista. Marvel, DC, etc. " Nada como un libro nuevo al ser abierto por primera vez"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com