Lauren Cohan en Espeluznante corto para The Boy

Lauren Cohan Como Greta

Lauren Cohan (The Walking Dead) estelariza la película The Boy como: Greta, una joven americana que toma un trabajo como niñera en una remota aldea Inglesa, sólo descubrir que el niño de 8 años de edad de la familia , es en realidad un muñeco de tamaño natural que los padres cuidan y se preocupan por igual que si fuera un niño de verdad , como una manera de hacer frente a la muerte de su hijo real de 20 años antes . Después de violar una lista de reglas estrictas , una serie de acontecimientos inquietantes e inexplicables llevaran a Greta a la peor pesadilla de su vida, llevándola a creer que el muñeco esta realmente vivo.

El film esta programado para su estreno para el 22 de Enero del 2016 bajo la producción de STX Entertainment.

Una película de terror titulada The Boy? El nombre es tan genérico, deberían haberle puesto algo mas ominoso, este nombre probablemente hará del film algo olvidable, sin embargo la premisa es los suficientemente creepy para que valga la pena ir al cine. Aunque la ultima producción de es STX Entertainment fue The Gift (El regalo), otra película con un nombre totalmente genérico y una trama sin sentido, aburrida y fácil de adivinar.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com