Lawrence, Fassbender, McAvoy para X-MEN: DARK PHOENIX

20th Century Fox ha formalizado planes para Dark Phoenix; la próxima entrega de la franquicia X-Men. Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Nicholas Hoult, Sophie Turner y Kodie Smit-McPhee retomaran sus roles de X-Men: Apocalypse para X-Men: Dark Pheonix. 

Sophie Turner regresará a su papel,  Jean Grey, alias Phoenix; una telépata cuyos sus poderes son amplificados cuando se impregna de una energía cósmica llamada La Fuerza Fénix. Finalmente, esta superó su personalidad y la hizo malvada, lo que obligó a los X-Men a detenerla.

La actriz Jessica Chastain se encuentra en platicas para tomar el rol de la villana principal de la cinta, la reina Lilandra de los Shi’ar.

De acuerdo a un  reporte por Deadline, el productor de las cintas de X-Men,  Simon Kinberg se encargará de dirigir. Kinberg ha servido como pilar en la franquicia de X-Men; habiendo escrito el guion de X: Men: The Last Stand (2006),  ademas escribió y produjo X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse.

Kinberg fue productor en el Spinoff Deadpool y su actual secuela en rodaje; así como X-Men: Los Nuevos Mutantes y X-Men: Primera Clase.

El reporte no hace mención de  la participación del Quicksilver de Evan Peters, Jubile de Lana Condor, Psylocke de Olivia Munn, Ángel de Ben Hardy o Havok de Lucas Till.

X-Men: Dark Phoenix saldrá en cines el 2 de noviembre de 2018.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Lawrence, Fassbender, McAvoy para X-MEN: DARK PHOENIX

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com