Lawrence Kasdan Anuncia Su Retiro de Star Wars

Lawrence Kasdan en su participación en el panel del cómic con de este año

Lawrence Kasdan quien fuera responsable de los guiones para El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi, ademas de ser participe en el siguiente episodio, El Despertar de La Fuerza al lado de J.J. Abrams, ha anunciado que al terminar el film spin off, este sera su ultimo script para la saga. Este ultimo proyecto se concentrara en la vida del contrabandista preferido de todos, Han Solo. 

“He hecho cuatro filmes de Star Wars. Eso es mas que suficiente” Kasdan comento en una entrevista a  THR, el autor agrego ademas, que tenia sus dudas sobre escribir la historia de Han Solo, pero que el entusiasmo de su familia por el proyecto termino por convencerlo. Ahora cuenta con incentivo extra de realizarlo ya que su propio hijo colabora en el desarrollo del guion.

Aparte de prestas su pluma para los guiones de los episodios 5 y 6, ha participado también e Los Cazadores Del Arca Perdida, The Big Chill and The Accidental Tourist.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Lawrence Kasdan Anuncia Su Retiro de Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com