League of legends LCS Europa semana #5

Y aquí tenemos de nuevo  las noticias de la semana #5 de League of Legends Europa

maxresdefault

Tenemos muy buenos juegos esta semana, pero nadie a podido derrocar  a los líderes de esta temporada hasta el momento, Fanatic sigue demostrando ser imparable  en todos los aspectos, esta semana los vimos batallar contra Gambi gaming los primeros minutos sin embargo no fueron rivales, ya que  al  momento de librarse las batallas a largo plazo ellos no pudieron aprovechar su ventaja.

fanatic

También debemos tomar en cuenta a Origen, si el equipo de XPeke, porque han tenido un muy buen desempeño dentro de la liga, sus composiciones han sido bastante buenas  y  muy bien ejecutados en comparación a otros equipos.

Como sabemos la disputa de carrileros  en la parte superior ha crecido y los jugadores de estas líneas se han vuelto necesarias para sus equipos, hay muy buena competencia entre los equipos, anteriormente en Europa siempre fueron conocidos por tener buenos carrileros centrales sin origenembargo ahorita ya demuestran lo contrario dado  que los carrileros superiores han tenido gran importancia, mas que los centrales.

También  podemos notar que de un par de semanas SK gamíng ha subido algo en la tabla,  las primeras semanas no logro ganar ninguna partida, sin embargo ahora, están parece que acomodándose a los cambios de su equipo y han logrado hacer un buen desempeño dentro de lo que cabe.

Aún falta para que se acabe la temporada cualquier equipo puede ganar

Que equipo crees que se lleve la victoria? Cual crees que sea el mejor jugador dentro del os equipos.

A continuación la tabla de posiciones.

lcs standing

También te dejo   resúmenes de las mejores partidas a mi parecer espero las disfruten.

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com