Leatherface: Precuela de Texas Chainsaw Massacre, Trailer NSFW

Leatherface es otra secuela en la franquicia, que explora los retorcidos orígenes del icónico personaje. Como se puede ver en el primer trailer;  la madre del personaje homónimo (Lili Taylor) presenta la famosa arma predilecta a su hijo en su cumpleaños, antes de que tenga la oportunidad de disfrutar el pastel.

Leatherface originalmente entró en pre-producción en 2014 bajo la dirección de Julien Maury y Alexandre Bustillo (Inside). Sin embargo, tomó dos años para que el primer trailer llegara. Gracias a  Bloody-Disgusting; Leatherface reimagina la historia de origen del villano titular. Llevándonos atrás en el tiempo cuando su instinto asesino tomó posesión.

“En Texas, años antes de los acontecimientos de la Masacre de Texas, en los primeros días de la infame familia Sawyer, el menor es condenado a un hospital psiquiátrico después de que un incidente sospechoso haya dejado a la hija del sheriff morir. Años más tarde, secuestra a una joven enfermera y escapa con otros 3 internos. Perseguido por las autoridades incluyendo al sheriff desquiciado por vengar la muerte de su hija, el adolescente entra en un viaje violento del infierno, moldeándolo en el monstruo conocido ahora como Leatherface.

¿Algún fan de Texas Chainsaw Massacre? ¿Qué te pareció el trailer de Leatherface? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com