Legendary a rehacer ‘Dune’

Legendary Pictures ha anunciado  a través de Variety que ha adquirido los derechos para producir una película o una serie de televisión de la novela de Frank Herbert, Dune. De acuerdo al reporte, el proyecto sería producido por Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter; Con Brian Herbert, Byron Meritt y Kim Herbert como productores ejecutivos.

La película original se estrenó en 1984, pero fue un fracaso en taquilla, tanto así que el director David Lynch usó un nombre falso en los créditos. Desde entonces aficionados han mantenido con vida la cinta como una película de culto. La novela fue adaptada en una serie en el año 2000 por la cadena SyFy generando 3 temporadas logrando una mejor recepción tanto por la critica como los fans.

Todavía no hay detalles sobre lo que Legendary planea hacer con la franquicia, pero no sería sorprendente ver a la compañía avanzar en algo rápidamente, teniendo en cuenta la popularidad de la propiedad .

Situada en el futuro lejano, Dune cuenta la historia de una familia que gana el control de Arrakis, un planeta desértico que contiene un excedente de una droga conocida como “Especie” (Spice) Poco después, la familia es traicionada y debe liderar una rebelión para restaurar su control sobre el planeta.

Aquel que controla la Especie controla el futuro.

¿Te gustaría ver una nueva película de Dune?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Legendary a rehacer ‘Dune’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com