Legends Of Tomorrow T2 Poster

Ha comenzado el otoño y eso significa que pronto The CW empezará las nuevas temporadas de su universo de DC en unas semanas. Para conmemorar la ocasión la televisora ha lanzado una serie de posters para cada una de las series del flarrowverse, ahora es el turno de DC’s Legends Of Tomorow. 

podemos apreciar al nuevo equipo formado por Atom, Firestorm, White Canary, Rip Hunter y Heatwave, con las nuevas adiciones de Vixen y Citizen Steel. Quienes remplazan a los miembros de la temporada 1, Hawkgirl y Captain Cold.

Después de la derrota del inmortal villano Vandal Savage y los corruptos Amos del Tiempo que confabularon con él, surge una nueva amenaza. El Dr. Heywood Nate (Nick Zano), un historiador no convencional y encantador, se ve inmerso en la acción al momento de realizar un descubrimiento sorprendente; las leyendas se encuentran dispersos a lo largo del tiempo.

Nate tiene que encontrar una manera de rescatar a los héroes y villanos que formaron el equipo en la temporada uno, incluyendo el multimillonario inventor Ray Palmer (Brandon Routh), quien ha creado un traje con el poder para reducirlo a un minúsculo tamaño, Atom; Sara Lance (Caity Lotz), White Canary, una asesina entrenada; El profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson “Jax” Jackson (Franz Drameh), que en conjunto forman el meta-humano Firestorm;  Mick Rory (Dominic Purcell), también conocido como Heatwave, un criminal de carrera.

Cuando las leyendas se encuentran con la J.S.A (Justice Society of America, los precursores de la Liga de la Justicia de DC) en la década de 1940. Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers), también conocida como Vixen, se une al equipo.

Una vez reunidos, se enfrentaran a un nuevo misterio. El destino del ex capitán de Rip Hunter (Arthur Darvill). Las leyendas continúan su nueva misión de proteger  la línea de tiempo de aberraciones temporales, cambios inusuales en la historia que generan consecuencias potencialmente catastróficas.

Cuando Nate, el nieto de un miembro de la J.S.A. Commander Steel se encuentra inesperadamente con poderes, tendrá que superar sus propias inseguridades y encontrar el héroe dentro de sí mismo. Finalmente, las leyendas chocarán con enemigos del pasado y del presente, para salvar al mundo de una misteriosa nueva amenaza.

DC’s Legends of Tomorrow Regresa el jueves 13 de octubre

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com