Home Articulos LEXUS Crea la primer Hoverboard

LEXUS Crea la primer Hoverboard

by Walter Terrazas

NO es algo salido de Back to The Future. La compañía LEXUS nos trae un vídeo mostrándonos una tabla flotadora real (Hoverboard), bajo el nombre: SLIDE y durante las próximas semanas nos estaran trayendo noticias al respecto.

En las palabras de Marty y George McFly: ” Si pones tu mente en algo, lo puedes lograr” Es tan extraño ver la tecnología de “Volver al Futuro” cobrar vida justo en la fecha que la pelicula nos lo predijo, quien sabe, a lo mejor aun no hemos encontrado ese DeLorean viajando por el tiempo.

Ejecutivos de la compañía LEXUS dijeron en conferencia de prensa que un contratista independiente diseño el Hoverboard y que en efecto funciona, solo que por el momento opera en ambientes controlados.

Como Funciona:

  • A través de la combinación de diseño, la tecnología y la imaginación …
  • SLIDE es un ejemplo perfecto de las cosas maravillosas que se pueden lograr .
  • El SLIDE de LEXUS usa levitación magnética para lograr increíble movimiento sin fricción .
  • Los superconductores de nitrógeno liquido e imanes permanentes se combinan para que LEXUS creara lo imposible.
  • Con un diseño muy exclusivo de LEXUS el hoverboard la parrilla que ha pasado a ser la firma de esta prestigiada marca.

Mark Templin , ejecutivo de LEXUS declaro :

“Constantemente nos desafiamos a nosotros mismos ya nuestros socios para ampliar los límites de lo que es posible . Esa determinación , combinada con nuestra pasión y experiencia para el diseño y la innovación , es lo que nos llevó a asumir el proyecto Hoverboard . Es el ejemplo perfecto de las cosas maravillosas que se pueden lograr cuando se combinan la tecnología , el diseño y la imaginación “

No podemos esperar a conocer mas sobre este maravilloso invento y que algún día cuando se produzca para las masas, poder pasearnos a la Marty McFly.

 

 

Comments

comments

You may also like

2 comments

Jaws 19 tiene nuevo trailer - Deheroesavillanos.com 5 Octubre, 2015 - 5:08 pm

[…] en la segunda parte de la saga cuando viaja al futuro, en esta linea del tiempo podemos apreciar hoverboards, tenis que se abrochan solos y una Pepsi futurista. La secuela de Robert Zemeckis predijo de tal […]

'The Gates' Será Adaptada Por Amblin Entertainment - Deheroesavillanos.com 1 Julio, 2016 - 9:59 am

[…] franquicias como E.T. Jurassic Park y Back To The Future, Amblin Entertainment se ha convertido en un sinónimo de grandes aventuras con valores […]

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com