Liadrin en Hearthstone, Heroes of Warcraft

Liadrin  es el nuevo skin de Paladín de Hearthstone, pero… ¿Como lo consigo?

Esta vez Blizzard pone una estrategia de marketing bastante interesante para hacer que los jugadores de Hearthstone prueben uno de sus juegos insignia World of Warcraft. Sí, es exactamente así como lo lees, considera  la siguiente razón.

Liandrin,  que es la nueva opción de Paladín que tenemos disponible y lo único que necesitamos para obtenerla sera subir algún personaje  nuevo a nivel 20, aunque ya tengas muchos personajes nivel 100 u 80 o el máximo que tengas, igual tendrás que subir un personaje  desde 0 hasta nivel 20.

Es una estrategia bastante interesante por parte de Blizzard, de este modo la gran cantidad de jugadores de Hearthstone tendrán una probadita de lo que es World of Warcraft, y gracias a esto podrán tener esta skin se podría decir gratuita.

Es gratuita porque no hace falta comprar el juego, ya que la versión gratuita de Wow nos permite llegar hasta lvl 20.

SFO141CEXDYQ1457671638103
Liadrin en Hearthstone, Heroes of Warcraft

 

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Un comentario sobre “Liadrin en Hearthstone, Heroes of Warcraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com