Liga De Los Caballeros Extraordinarios Tendrá Otra Película

Después de la adaptación al cine de la novela gráfica de Alan Moore y Kevin O’Neill en el 2003, la Liga De Los Caballeros Extraordinarios también tuvo un intento de convertirla en una serie (que nunca paso de un piloto),  ahora 20th Century Fox  intentará una vez más lanzar la franquicia.

Esperemos que el estudio haya aprendido de los errores del film con Sean Connery en su ultimo rol (después de esta pelicula ya no quiso hacer mas ), la cual fue tan lejos como añadir a Tom Sawyer como un agente estadounidense, de seguro personajes literarios británicos como el Captain Nemo, Mina Harker o el Dr. Jekyll no son de confiar.

Con John Davis como productor a través de sus compañía Davis Entertainment y Jayson Rothwell como el escritor, si así es… el tipo que se encargo de Malice In Wonderland y Silent Night. Eso no es exactamente lo que yo llamaría una gran noticia para los que tenían grandes esperanzas de que este reinicio sería una mejora enorme sobre la película original , pero bueno – tal vez Rothwell tiene el enfoque perfecto para la historia y tal vez va a resultar algo impresionante .

 Y aunque no hay reportes sobre quien se encargará de la dirección, esperemos que encuentren alguien capaz.

 ¿Qué te parece esta idea?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com