Lightning de FF XIII Modelando Louis Vuitton

 

Lightning es la protagonista del popular juego Final Fantasy XIII y ahora se dedica a modelar los accesorios de Louis Vuitton. Así es hasta los diseñadores  de ropa se han actualizado. La marca de moda Louis Vuitton, especializada en bolsos y otros complementos, ha presentado una campaña publicitaria en la cual te vas a sorprender porque esta nada mas y nada menos que protagonizada por  Lightning; la heroína del vídeo juego Final Fantasy XIII.  Una nueva fusión de culturas. Esta vez  se ha presentado a este personaje con los diferentes atuendos de esta marca y los modela de manera excelente.

Este vídeo fue  una nueva propuesta  ya que fusiona 2 cosas completamente distintas y logrando resultados bastante buenos.

El vídeo ha sido realizado con la colaboración de Tetsuya Nomura (el creador de la serie Kingdom Hearts) y Visual Works para la promoción “Series 4” de Louis Vuitton. Se trata de un breve teaser en el que la heroína viste algunos de los diseños de la última colección de bolsos de esta marca. Visual Works es la división de Square Enix especializada en la creación de secuencias de vídeo por ordenador.

Así que les parece esta nueva propuesta, bastante interesante simplemente !

Lightning en Luios Vuitton

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com