Lights Out ; No Apagues La Luz

New Line Cinema estrena el primer trailer de Lights Out. Una película que te recordara tus miedos a la oscuridad. Del productor de El Conjuro 2 James Wan y haciendo su debut en la silla del director David F. Sandberg nos llega esta perturbadora película.

Mira el trailer con la luz encendida.

Lights Out Poster

Protagonizada por Maria Bello y Teresa Palmer. Lights Out ofrece un nuevo giro en el genero  del terror: una figura persigue a alguien cuando las luces se apagan . En este caso , en realidad es el padre el que es perseguido por una aterradora figura en lugar del niño.

En su panel de Wondercon, el director comento: “Siempre he creído que es mas terrorífico si fuera el padre el que tiene un amigo imaginario.”

James Wan formo la compañía Atomic Monster, para ayudar a nuevos directores del genero a empezar, así como cuando él realizó su debut con SAW.

Lights Out tiene fecha de estreno para el 10 de julio de este año, pero ahora esta el problema de que las salas de cine apagan las luces…

Y Tu. ¿Le tienes miedo a la oscuridad?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Lights Out ; No Apagues La Luz

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com