Llega el invierno a League of Legends

gr2

Llega el invierno a League of Legends y como cada año nos  trae nuevas skins de los días de nieve, o navidad, como quieras decirlo. Para mi es felicidad porque hay nuevas skins y tristeza, porque mi cartera se va a la basura, pero pues con las bonificaciones de Rp que habrá a partir de diciembre creo que el golpe no dolerá tanto.

Pues empezamos estos días de nieve con 3 skins que la verdad se ven bastante  bien, en especial  la primera que mencionare que es la Skin de Bardo, así es nuestro amigo extraño recibirá su primera skin despues de su lanzamiento  y debo admitir que les quedo genial, sobre todo la parte de aventar pingüinos !

Bard Dias Nevados!

bardfront
Por 1350 Rp lleva con animaciones bastante buenas y su ejercito de pingüinos

 

En segundo lugar tenemos a el Hulk de League of legends, Gnar. Así es Riot seguirá explotando la ternura de este personaje y su ferocidad, con esta skin que me recuerda mucho a personajes de Fantasia, un Lobo de Hielo.

Gnar Dias Nevados!

gnar1
Gnar llega para dejarnos helados solo por 975 de Rp !

gnar545

 

Por ultimo pero no por eso menos importante, tenemos a Syndra que viene a tirarnos bolas de nieve a diestra y siniestra, la verdad que este tipo de skin va bastante bien con el personaje!

Syndra Dias Nevados

syndrafront
Syndra llega por 1350RP y tiene nuevas animaciones, la verdad es que si eres fan debes tenerla !

 

y lo mas importante de todo este post es el nuevo ward que saldrá de pingüinos !! quien no quiere uno x.x !!

Solo 620RP!

Snowdown_Post_penguinward

Así que ya sabes, prepara ese billete, y  estate pendiente porque próximamente disfrutaras de estas skins, recuerda que son limitadas, y si se te pasa la fecha, tienes que esperar hasta el próximo año!

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com