Home Cine Los Actores Del Libro de La Selva Posan Con Sus Personajes

Los Actores Del Libro de La Selva Posan Con Sus Personajes

by Walter Terrazas

Con  el estreno de El Libro De La Selva cada vez mas cerca Disney ha publicado una serie de fotos de los actores que prestaron su voz a la película con los personajes-animales que representan en el mismo.

El elenco incluye a  Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Christopher Walken, Giancarlo Esposito y Ben Kingsley. Échales un vistazo a como se verán en el film.

Idris Elba es Shere Khan, quien lleva las cicatrices del hombre, que alimentan su odio a los seres humanos . Convencido de que Mowgli es una amenaza , el tigre bengala se determina para librar a la selva del cachorro de hombre . ” Shere Khan reina con miedo”, dice Elba . ” Él aterroriza a todo el  que encuentra porque él viene de un lugar de miedo . “

 

Kaa es una pitón enorme que utiliza su voz y su  hipnótica mirada para engañar a  Mowgli . El cachorro de hombre no puede resistir su abrazo cautivador. ” Kaa seduce y atrapa a Mowgli con su narración “, dice Scarlett Johansson . ” Ella es el espejo en el pasado de Mowgli . La forma en que se mueve es muy atractiva , casi coqueta . “

 

Lupita Nyong’o es Raksha , una madre lobo  que se preocupa profundamente por todos sus crías , incluyendo al cachorro de hombre Mowgli , a quien se adopta como uno de los suyos cuando él es abandonado en la selva siendo un bebé . ” Es la protectora , la madre eterna , ” dice Nyong’o . ” La palabra “Raksha” significa protección en Hindi . Me sentí muy conectado a este personaje, queriendo proteger a un hijo que no es originalmente de ella , pero uno que ha tomado por su propia cuenta. “

 

King Louie es un mono formidable que quiere desesperadamente el secreto del mortal ” la flor roja ” del hombre – el fuego . Está convencido de que  Mowgli tiene la información que busca. ” King Louie es enorme – 12 pies de alto , ” dice Christopher Walken. ” Pero él es tan encantador como es intimidante cuando lo quiere ser. “

 

Akela es un  fuerte y endurecido lobo, él macho alfa, en él recae la responsabilidad de su manada . Le la bienvenida a la familia a Mowgli , pero se  preocupa que algún día podría poner en peligro su seguridad . ” Akela es el fiero patriarca de la manada de lobos “, dice Giancarlo Esposito. ” Él cree que la fuerza de la  manada reside en lo que cada uno de los lobos ofrecen . Es un gran líder y  un sabio maestro. “

 

Bagheera es una elegante pantera que siente que es su deber ayudar al cachorro de hombre salir con dignidad cuando es hora de dejar su casa en la selva . ” Bagheera es el padre adoptivo de Mowgli “, dice Ben Kingsley. ” Su papel en la vida de Mowgli es educar, proteger y guiar. Mi Bagheera era militar – él es probablemente un coronel . Es inmediatamente reconocible por su forma de hablar , cómo actúa y  su código ético . “

Con  fecha de estreno para Abril 2016, El Libro de La Selva es dirigido por Jon Favreau (Iron Man) y cuenta ademas con la participación  de Bill Murray como BalooNeel Sethi como Mowgli.

Fotos por Sarah Dunn. ©2016 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Comments

comments

You may also like

2 comments

Nuevo Calendario de Estrenos Disney - Deheroesavillanos.com 26 Abril, 2016 - 9:44 am

[…] éxito en los últimos años con las adaptaciones en vivo de sus clásicos animados. Mientras The Jungle Book sigue recaudando enormes cantidades en el box office es bastante obvio que esta tendencia […]

Mágicos Posters de La Bella Y La Bestia - Deheroesavillanos.com 26 Enero, 2017 - 2:50 pm

[…]  de clásicos animados de Disney. La compañía ha visto grandes éxitos con Cinderella y The Jungle Book, y tiene planes o producción para otros como Mulan, Aladdin y El Rey León, entre otros en el […]

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com