Los Dragones invaden Netflix

Hicup y Chimuelo toman vuelo en el nuevo promocional de Netflix para lanzar la serie de: ” Como Entrenar a tu Dragón” . Ahora nuestros heroes llevan a toda la pandilla de monta-dragones mas lejos  de las fronteras de Berk para descubrir el misterioso ” Ojo Del Dragón” ; un antiguo artefacto lleno de secretos que los llevaran a nuevas tierras y a descubrir nuevos dragones.

Pero los intrépidos heroes se encuentran perseguidos por caza-dragones que no se detendrán ante nada antes de lograr su cometido

Dragons: Race to the Edge es la segunda serie basada en el éxito cinematográfico How to Train Your Dragon, espérala en Netflix el 26 de Junio y la 3 película en Junio del 2018.

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Los Dragones invaden Netflix

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com