Los Guardianes de la Galaxia están de regreso.

No puedes esperar hasta el 2017 para obtener tu dosis de Guardianes de la Galaxia? Buenas noticias DISNEY XD ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie animada asi como algunos detalles sobre la misma y… un NUEVO PROMO, StarLord Conoce a Yondu.

El regreso de Star Lord y su banda de inadaptados fue anunciado por primera vez en Comic Con (SDCC) 2014 y se han estado fomentado las bases hasta ahora.

El próximo 26 de Septiembre tendremos de regreso a los Guardianes de la Galaxia con 2 episodios, pero antes nos mostraran una serie de cortometrajes centrados en los personajes de manera individual, dichos cortos estarán al aire durante Agosto  seguidos de el primer vistazo al programa el 5 de Septiembre y finalmente el show debutara el 26.

Con los talentos de voz de Will Friedle como Peter Quill/Star-Lord, Trevor Devall como Rocket Raccoon, Vanessa Marshall como Gamora, David Sobolov como Drax, El Destructor, Kevin Michael Richardson como Groot, y James Arnold Taylor como Yondu y Cosmo. Esto quiere decir que veremos de nuevo a Cosmo, El perro Cósmico ? woohoo!!!

Cosmo El perro Cósmico de Guardianes de la Galaxia, es un canino que sirvió como cosmonauta en misiones del la Unión Soviética y se perdió en alguna misión, ahora forma parte de la tripulación de los Guardianes de la Galaxia como piloto de la nave y conciencia del grupo gracias sus poderes psíquicos.

Aqui podrás leer un resumen de los primeros dos episodios:

  • Camino a Ningún Lado:  Los ahora denominados Guardianes de La Galaxia toman posesión de un peligroso artefacto que hace que uno de lo Tenientes de Thanos, Korath comience a perseguirlos.
  • Sin ningún lugar a que correr: Los Guardianes de la Galaxia tienen problemas para controlar a la celestial cabeza, ahora una colonia minera que ha cobrado vida de repente. al mismo tiempo que toman la nave de Korath para rescatar a Quill, Gamora y el misterioso Crypto Cubo que contiene la ” Semilla Cósmica”.

y Aqui tienes una sinopsis para la serie completa:

Guardianes de la Galaxia ” de Marvel, cuenta con temas de la redención y de la importancia de las amistades y familiares contado a través de una serie de fascinantes arcos de la historia secuenciales. La serie sigue el equipo recién formado que encuentra un extraño artefacto diseñado especialmente para el ADN de Peter Quill . Al abrirlo , Quill desata un mapa del tesoro que conduce a una poderosa arma conocida como la Semilla Cósmica que es capaz de dar a luz a la siguiente universo. Todo depende de los Guardianes de encontrar, proteger y , en última instancia destruir la Semilla Cósmica con el fin de mantenerlo fuera de las manos de aquellos que abusan de su poder , de gran jefe galáctico Thanos , a los astutos hermanos El Coleccionista y el Gran Maestro , a un resucitado Ronan , al embaucador último , Loki , con el fin de salvar el universo.

Esta serie no pertenecerá al universo cinematográfico de Marvel, pero por lo pronto suena como una forma divertida de pasar el tiempo.

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Los Guardianes de la Galaxia están de regreso.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com