Death House Los Indestructibles del Horror

Los Indestructibles ( The Expendables ) llego a los cines en el 2010, reuniendo a un elenco de algunas de las mayores estrellas de acción, liderados por Sylvester Stallone desde entonces han habido muchos intentos por recrear la formula, incluyendo  una versión femenina, The Expendabelles. Ahora parece que el género de terror está creando su propia versión de Los Indestructibles con una nueva película titulada Death House , que cuenta con una fila de asesinos  leyendas del género , de acuerdo a iHorror .

Infierno no es una palabra… Es una sentencia.

El reparto incluye iconos del terror que cualquier fan del genero reconocerá, Freddy Krueger , siempre interpretado por Robert Englund , Michael Myers ( Don Shanks ) de la saga Halloween, Jason Voorhees ( Ken Hodder ) el psicópata de Viernes 13 y Leatherface , de la matanza de Texas y Pinhead ( Doug Bradley ) de la película Hellraiser, Danny Trejo, Michael Berryman,  Dee Wallace, Bill Moseley, Barbara Crampton,  Ken Foree, Camille Keaton también participan, con un guion de Gunnar Hansen  que Harrison Smith ( Zombie Killers : Elephant Cemetary) dirigirá.

“La casa de la muerte (Death House) es una instalación subterránea del gobierno que contiene a lo peor de la raza humana en nueve niveles. Infierno, el noveno nivel, es la prisión de las cinco maldades. Cinco individuos tan atroces que nunca podrán caminar entre la sociedad de nuevo.  Son los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos y algunos con poderes paranormales.

Los agentes Toria Boon y Jae Novak  se dirigen a Death House para recorrer sus niveles y observar a sus habitantes, así como los experimentos médico y mentales de las Doctoras Eileen Fletcher y Karen Redmane.  

Un infierno, literalmente, se desata dentro de la instalación cuando un dispositivo EMP es detonado … logrando  la liberación de todos los prisioneros. Boon y de Novak deberán  luchar a través del Death House que se ha convertido en una casa de horrores; su única esperanza de escapar es descender a  al Infierno y buscar  la ayuda de las cinco maldades.

Los eventos culminan en un violento enfrentamiento cara a cara con el mal absoluto … sólo para encontrar que han viajado por un agujero de conejo y a través de un espejo. El negro es blanco y lo blanco es negro y ya no se aplican las definiciones del bien y el mal.

¿Cuáles son los monstruos? ¿Quién va a escapar?



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Death House Los Indestructibles del Horror

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com