Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, Nuevo posters

La exitosa saga de libros y cine Los Juegos Del Hambre ya casi llega a su fin con el próximo  estreno de la segunda parte en donde Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y su grupo de rebeldes intentaran liberar a Panem de la tiranía del capitolio el cual es dirigido por el Presidente Snow ( Donald Sutherland).

Y ahora les traemos los primeros posters de los personajes para Los Juegos Del Hambre: Sinsajo parte 2

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 – Jennifer Lawrence como Katniss
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2– Josh Hutcherson como Peeta
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 – Liam Hemsworth como Gale
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 – Willow Shields como Prim
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 – Sam Claflin como Finnick
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2- Jena Malone como Johanna
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2- Natalie Dormer como Cressida
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2- Mahershala Ali como Boggs

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss ( Jennifer Lawrence ) se enfrenta a el presidente Snow ( Donald Sutherland ) en el enfrentamiento final. Se asoció con un grupo de sus amigos más cercanos a incluyendo Gale ( Liam Hemsworth ), Finnick ( Sam Claflin ) y Peeta ( Josh Hutcherson ) Katniss sale en una misión con la unidad de Distrito 13, ya que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow que se ha convertido cada vez más obsesionado con la destrucción de Katniss. Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte de Panem, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío de ganar el “juego” del presidente Snow – para conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos. Las trampas, enemigos, y decisiones morales mortales que esperan a Katniss desafiarán a ella más que cualquier arena se enfrentó en Los Juegos del Hambre como ella se da cuenta de que está en juego ya no son sólo para la supervivencia -. Que son para el futuro.Tendrá que dividirse entre matar a Snow y encontrar una cura a la enfermedad que padece ¿El amor de su vida?

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2′ es la cuarta y última de las películas basadas en la saga literaria de Suzanne Collins. La dirige Francis Lawrence y la fecha de estreno prevista es el 20 de noviembre de 2015.

 

 

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com