Los verdaderos Transformers regresan

 

En la actualidad el nombre de Transformers es para desgracias de mucho relacionado con las películas presentadas por Michael ” BAM BAM” Bay, el cual deicidio alejarse de los diseños originales de los robots en disfraz y darles un look diferente para Decepticons y Autobots.

transformers_devastation-3116132

Esto probablemente casuse en ti una nostalgia por los años 80s donde Bumblebbe era un ” bocho” y hablaba, Megatron era una pistola, los constructicons eran maquinas de trabajo y al juntarse formaban el Devastador ( no un perro gigante),  etc. Pues estoy aquí para decirte que alguien ha escuchado tus plegarias.

 

Si estas buscando algo de la “antigua escuela” Platinum Games tiene esto para ti: Devastation es el nombre del nuevo juego de vídeo en la franquicia de los Transfomers.

Enfréntate a Megatrón y al resto de los Decepticons en Transformers: Devastation, equipado con capacidades de acción rápida, este juego permite ataques de robot a vehículo instantáneos, derrumbar a tus oponentes, contraataques y combos infinitos para un sistema de combate único y magistral.

Cinco niveles de dificultad ofrecen horas de juego intenso, esperémoslo este otoño.

 

 

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Los verdaderos Transformers regresan

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com