‘The Lost Boys’ Tendrá Una Secuela En Cómics

The Lost Boys demuestra que los verdaderos vampiros nunca envejecen o mueren y nunca es demasiado tarde para una secuela. El clásico de culto de los 80’s será adaptado a una serie de cómics por Vertigo Cómics para este octubre.

Centrándose en los personajes que sobrevivieron la película, el cómic The Lost Boys esta siendo escrito por el creador de Hack And SlashTim Seeley y cuenta con el arte de Scott Godlewski y Patricia Mulvihill, y portadas de Tony Harris.

La nueva miniserie,  nos lleva de regreso a la ciudad de  Santa Carla. La excéntrica ciudad costera y refugio para los no-muertos  finalmente esta regresando a la “normalidad” después de la última pelea contra lo sobrenatural, la cual dejó al líder de la secta de vampiros locales muerto . Ahora los hermanos Emerson tienen que formar equipo una vez más con los cazadores de vampiros Edgar y Allan Frog cuando una nueva banda de vampiros , conocido como los Blood Belles llega  en busca de sangre.

Técnicamente, la película ya contaba con un par de secuelas. Ambas fueron películas que se lanzaron directamente a vídeo, pero no las recomendamos…

¿Fans de The Lost Boys?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com