Luc Besson Nos Lleva a la Escuela de Asesinos en ‘Playground’

Luc Besson, el cineasta francés  es mejor conocido por dirigir las visualmente impresionantes películas de ciencia ficción como The Fifth Element y la próxima Valerian And The City Of A Thousand Planets; pero también nos ha dado algunas de las mejores películas de acción como 

Ademas, ha acumulado una gran carrera como escritor. Ha escrito guiones para un puñado de películas que no dirigió, incluyendo Taken, The Transporter y Colombiana. Su última incursión en guiones es una serie web llamada Playground; Esta es descrita como una mezcla entre Nikita y Kick-Ass.

Échale un vistazo al trailer de Playground ahí abajo.

Variety debutó el primer trailer de Playground. El corto fue creado por Besson y dirigido por Pascal Sid (Behind the Walls) y el coreógrafo  Olivier Schneider (Taken, Fast & Furious 6, Specter).

“Una serie de alto voltaje, situada en París; sigue a una adolescente que se une a una escuela de asesinos y descubre el misterio de la muerte de sus padres”.

Puedes seguir la serie en su sitio web, solo sigue el link; Blackpills.

¿Cuál es tu película favorita de Luc Besson?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com