Lucasfilms filtrados

Al parecer la totalidad de las películas de Lucasfilms planeadas para los próximos  años y que serian la gran revelación en Comic Con (SDCC) se ha filtrado, todo parece indicar que un trabajador del evento logro tomar una foto cuando estaban acomodando el panel de Star Wars en la convención, revelando y confirmando de esta manera algunos de los rumores que hemos estado siguiendo desde que se anuncio que existirían mas filmes entre los nuevos episodios.

Las dos cosas mas interesantes son la confirmación de la rumorada antología de Han Solo y Boba Fett y por supuesto la película centrada en Obi Wan Kenobi, titulada: Kenobi, El Balance De la Fuerza.

Por supuesto que aun existe la probabilidad de que la foto sea falsa, pero bien podría ser verdadera. Se origino en Imgur  con la siguiente leyenda:

“Acabo de mirar esto flotando en Imgur. Aparentemente un trabajador de la convención, logro tomar una foto de Lucasfilm en el panel de Star Wars alistándose en el salón H en Comic Con”

Alguien tal vez dejo salir una de las grandes noticias de Comic Con . Nos enteraremos con seguridad cuando Lucasfilms lleve Star Wars al salón H y oficialmente lo anuncien.

Imaginen que con este anuncio se revele que Ewan McGregor regresara como Obi Wan-Kenobi.

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com