Luke Cage: Conoce Al Villano De La Serie.

En aproximados 15 días estaremos viendo el estreno de la tercera serie de Marvel Studios traídos gracias al acuerdo con Netflix. La emoción que continúa en la espera de Luke Cage está conmocionando a los fanáticos tras revelar un Clip de 40 segundos de duración, el cual nos muestra al villano de Marvel’s Luke Cage.

Los espectadores de Jessica Jones ya estamos familiarizados con Mike Colter (Luke Cage), aunque en la serie que se aproxima tendrá como objetivo explorar el trasfondo del personaje.

Para todos los fanáticos conocer al villano de la serie representa una parte primordial para el seguimiento del universo Marvel. Se trata de Cornell “Cottonmouth” Stokes por el actor Mahershala Ali (House of Cards), Cottonmouth (everybody wants be king) es el dueño de un club nocturno Paradise en Harlem, que por obvias razones podemos intuir que se realizan operaciones ilegales.

Este personaje fue descrito por el propio Mahershala Ali como “el padrino, en los comics” mientras que Jeph Loeb (vicepresidente ejecutivo de Marvel Television) lo describe como “el otro héroe”, de la misma manera que ocurrió con Kingpin en Daredevil o con Kilgrave en Jessica Jones.

Luke Cage explotara la profundidad de las relaciones entre villano y protagonista, aunque definitivamente Cottonmouth no será el único al que se enfrente nuestro héroe con piel irrompible.

Kingpin fue mucho más que una amenaza física para Daredevil, mientras que Kilgrave era definitivamente una amenaza psicológica para Jessica Jones, cottonmouth podría ser una mezcla de muchas cosas para Luke Cage.

Ali podría ser el villano más carismático que Netflix y Marvel han traído hasta ahora.

!Everybody wants be king!
Everybody want be king!

Este actor ha demostrado ser implacable en otras series, pero en las diversas producciones ha hecho un trabajo increíble, aunque el personaje de Cottonmouth le dará la oportunidad de jugar al villano, ¡veamos como lo hace!.

De todas formas teniendo en cuenta que cada villano del dueto de Netflix y Marvel, ha dado una fachada a sus historias que el público ha podido identificarse con ellos o hasta desear su poder, no es de menos intuir que este será una locura.

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

 

 

 

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com