Luke Cage T2; Primer Look al Brazo Biónico de Misty !!!

Luke Cage T2 ha estrenado su primer imagen. The Defenders se encuentra en streaming en Netflix; y ahora los fans se encuentran en espera de las siguientes temporadas de sus series favoritas y el estreno de The Punisher. Pero el publico ha estado esperando el momento en que Misty Knight obtuviera su brazo biónico. Toda la primera temporada esperamos que la detective perdiera su brazo… Esto no es Game Of Thrones.

De cualquier manera, ahora se ha revelado la primera imagen de Luke Cage T2. Podemos apreciar el nuevo brazo de Misty (via Entertainment Weekly).

Nuestra primera mirada oficial de la segunda temporada de Luke Cage,  muestra a Misty con su nuevo brazo biónico; después de que fue cortado por un miembro de La Mano en The Defenders. Colleen prometió que los doctores del hospital propiedad de Danny Rand tenían acceso a una tecnología increíble y claramente se han lucido, basándonos ​​en lo que vemos aquí.

¿Qué te gustaría ver en Luke Cage T2? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com