M.A.S.K. Tendrá su Serie de Cómics en IDW

Justo unos meses después de que nos enteráramos que las franquicias de Hasbro conformarían su propio universo cinematográfico, llega el anuncio de que la serie de  M.A.S.K. pronto tendrá también su propia linea de cómics en la casa editora de IDW, uniéndose a los libros por publicar de Rom y los Micronautas.

Esto suena como un movimiento lógico por parte de Hasbro, ya que son varias las propiedades que ya han recibido este trato por parte de IDW, como lo son G.I. Joe y Transformers. 

La premisa de la serie es muy parecida a la G.I. Joe (incluyendo la viperina organizacion  antagonista V.E.N.O.M.), ambos grupos están compuestos por pilotos de vehículos altamente modificados y mascaras que le dan al portador habilidades especiales.

Creada por Kenner en 1985, la compañía fue adquirida por Hasbro en 1991, la historia de M.A.S.K ya había sido publicada en cómics, ya que las figuras de acción fueron vendidas originalmente con una miniserie de historietas publicadas por Kenner, para que después DC Cómics lanzara una corta linea.

Conocido en América Latina como Komando Movil (Comando Movil de Ataque Blindado),  M.A.S.K (Mobile Armored Strike Kommand), definitivamente formo parte de nuestra niñez y ahora la tendremos de regreso.

M.A.S.K.
¿Algún fan de M.A.S.K. por ahí?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “M.A.S.K. Tendrá su Serie de Cómics en IDW

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com