M. Night Shyamalan prepara secuela de ‘Unbreakable’

El director M. Night Shyamalan ya ha tenido roces con el género de superhéroes, su segunda película Unbreakable (2000) nos mostró a Bruce Willis lentamente descubriendo que tiene la habilidad de ser invulnerable. Su mas reciente película: Split se encuentra actualmente en las de cine y algunos podrían considerarla una historia de superhéroes también.

En una entrevista para Uproxx el director comentó: “Planeo hacer una película final de Unbreakable, y planeo que sea mi siguiente cinta”. Aquí es donde entramos en territorios de SPOILERS, así que si nos has mirado Split, tal vez deberías considerar mirar la película antes de seguir leyendo.

El personaje de James McAvoy sufre de un trastorno de personalidad múltiple que se manifiesta como un superpoder, piensa mas en el  Dr. Jekyll y Mr. Hyde que cómo funcionan las múltiples personalidades en el mundo real.

En la primera, Samuel L. Jackson interpreta a un dueño de una tienda de cómics que ayuda a Bruce Willis a darse cuenta de que tiene superpoderes. Willis aparece en una escena final de Split y dice “Mr. Glass “, que es el nombre del personaje de Jackson. Así que suena como la secuela, o tal vez la nueva cinta sea  la final en una trilogía.  Y podremos ver a los personajes de McAvoy y Willis enfrentándose o se uniendo para derrotar al villano.

¿Qué te gustaría ver en Unbreakable 2?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “M. Night Shyamalan prepara secuela de ‘Unbreakable’

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com