Mad Sheila: El Mad Max Chino

Mientras que los fans seguimos esperando el spinoff  de Imperator Furiosa (que definitivamente se merece), nos podemos conformar con Mad Sheila. No Mad Max , Mad Sheila, así se llama esta historia distópica centrada en un protagonista femenino. Esta cinta trae todos los locos en carros que esperamos ver en cualquiera de las películas originales de Mad Max.

Aunque no sabemos mucho acerca de la cinta, el presupuesto nos recuerda las cintas originales del George Miller y Mel Gibson o tal vez: ¿será la nueva parte de la franquicia? Definitivamente el trailer destila la pasión que transmitieron esas películas. Échale un vistazo al trailer.

Y también tenemos un poster !!!

mad-sheila-poster
Cualquier parecido con el poster de Fury Road es seguramente mera coincidencia.

Tal vez no tenga los efectos de Fury Road, y el éxito internacional pero Mad Sheila definitivamente incluye el mismo desquiciado look de George Miller en los 80’s.

¿Qué te pareció el trailer?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com