Maleficent… regresa con mucha mas fuerza.

0615007

Disney ha dado ya el primer paso para la planificación de la secuela de Maleficent, no es de dudarse que Disney quiera la secuela ya que la película recaudo aproximadamente 750 millones de dolares, y para la secuela han contratado a Linda Woolverton para escribir el guión de la secuela.

Woolverton ya se encargó del guión de la primera parte y ha firmado también el de “Alice Through the Looking Glass“, continuación de “Alice in Wonderland” que se estrenará en 2016 con Mia Wasikowska, Johnny Depp y Anne Hathaway como protagonistas.

Aun no existe confirmación oficial, pero se espera que Angelina Jolie retome el papel protagonista en esta nueva entrega de Maleficent 2.

vivienne

Como dato curioso encontramos que en la película de Maleficent en la etapa infantil de aurora fue interpretada por Vivienne, la cual es hija de Brad y Jolie.

Jolie aparte de ser la protagonista de la primera película también fue productora ejecutiva, además de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estética del personaje principal.

Joe Roth ejercerá de nuevo como productor y tampoco se sabe por ahora si Robert Stromberg, director de la primera parte, repetirá en esta entrega.

Lo único que nos queda seguro es que habrá una segunda parte de Maleficent, ustedes que opinan?

 

No te olvides de compartir, comentar y darle like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com