Director De San Andreas Llevará Al Cine Malignant Man

Hace un par de años 20th Century Fox adquirió los derechos para una novela gráfica obscura y conocida solo para los amantes más asiduos de los cómics: Malignant Man. Creada por el director y creador de la cinta SAW, James Wan (ahora director de Aquaman). La novela nos lleva por las aventuras de un paciente terminal de cáncer, que descubre que su enfermedad no tienen nada que ver con el su diagnostico inicial. Su aflicción resulta ser un misterioso parásito. La historia será contada por el director del largometraje San Andreas, Brad Payton.

Sinopsis:

Alan Gates, un paciente diagnosticado con cáncer terminal , está resignado a su destino, hasta que descubre que su tumor es un misterioso parásito! Alan debe enfrentarse a un ejército escondido de la sociedad. Encontrando secretos de su pasado. Obscura, Retorcida, y como ninguna otra, Malignant Man es un Sci-Fi Thriller que no puedes perderte!

Lanzamiento: Abril 2011- Julio 2011

Genero: Sci-Fi

Publicado Por: Boom Studios

Este proyecto aun no tiene una fecha de estreno, pero existe mucha especulación al respecto y estaremos al pendiente.

Comments

comments

Cesar Contreras

Cesar Contreras

Berserker por naturaleza, Guru de Cómics y coleccionista. Marvel, DC, etc. " Nada como un libro nuevo al ser abierto por primera vez"

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com