¡Mark Hamill es The Joker una vez mas!

Mark Hamill es The Joker una vez mas, Hace algunos días reportamos que la historia mas conocida de Batman y Joker; The Killing Joke, seria adaptada en una película animada, inmediatamente después el actor Mark Hamil quien prestara su voz al Infame Príncipe Payaso del Crimen en la espectacular serie de de Batman en los años 90’s así como también en varios videojuegos y otras películas animadas.

Hamill es altamente reconocido por su papel como Luke Skywalker en la épica saga espacial Star Wars, sin embargo se gano su lugar en el universo de Batman como El Guason para todos los fans de la serie animada.

El día de hoy fuentes dentro de Collider  confirmaron y no solo eso ¡ya se encuentra en el estudio de grabación!

Mark Hamill ha representado el personaje en muchas ocasiones diferentes, desde Batman: La serie animada ,Batman: La Máscara del Fantasma , Las nuevas aventuras de Batman , Batman del Futuro : El regreso del Joker, Birds of Prey , y más recientemente los videojuegos de Arkham Asylum. La novela gráfica de Alan Moore es ampliamente considerada como la historia de Joker definitiva , por lo que es muy bueno escuchar que Hamill estará de regreso . Ahora , con los dedos cruzados para que Kevin Conroy también regrese como Batman.

yrh3dgt0vosmgt6gfkwp
Fan art cortesía de Bosslogic

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

3 comentarios sobre “¡Mark Hamill es The Joker una vez mas!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com