Marvel Cambiará de ‘Iron Man’

A un lado Tony que ya tenemos nuevo Iron Man. Marvel Comics ha revelado que Riri Williams tomará su lugar con un re-lanzamiento del titulo.

Presentada este año en el Invincible Iron Man #7, Williams demostró gran capacidad armando su propia versión de la armadura de Iron Man, y justo unas semanas del fallecimiento del coronel Rhodes, (en Marvel Now!), la pudimos admirar en la imagen de “Divided We Stand” portando lo que parece ser una armadura de War Machine; estos son algunos de los eventos que llevaron a Riri a portar el manto.

¿De que lado estas?

Creada por Bendis y el artista Mike Deodato Jr. , Riri Williams fue presentada a principios de este año. A los 15 años de edad, Riri es una genio de ingeniería inscrita en  MIT . 

Aun con la aparente salida de Tony Stark siguiendo los eventos de Civil War II, el escritor declara que este evento no revela el final del libro. Bendis estará acompañado por el artista Stefano Caselli en Invincible Iron Man como Riri asume el control como el personaje titular .

 Riri Williams
¿Qué te  parece el cambio?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com