Marvel Nos presenta al nuevo SPIDERMAN

Sony y Marvel finalmente anuncian al nuevo SPIDERMAN y nos muestran por que Él merece totalmente el papel.

imageDespués de meses de estar audicionando para la nueva película del superhéroe adolescente Spiderman, debatiéndose entre los actores juveniles británicos Andrew Garfield, Dylan O’Brien , y Asa Butterfield tras la próxima versión cinematográfica de Peter Parker , los fans se han estado preguntando quien es el traerá puesto el traje emblemático durante meses.

Tom+Holland+Celebs+Premiere+Impossible+RpOM8LE4yKHlDe 19 años de edad, el actor y bailarín Inglés , Tom Holland, tomara el papel de SPIDERMAN

Holland será el nuevo actor novato entre las películas de Sony- Marvel , sin duda una nueva visión en la industria del entretenimiento . En 2012 protagonizó The Impossible junto Naomi Watts y Ewan McGregor y acaba de terminar el rodaje de ‘En el corazón del Mar” con Chris Hemsworth .
Según la extensa búsqueda de Marvel, Kevin Feige y Amy Pascal los condujo a Holland, todo en base al trabajo realizado por el joven actor y una serie de pruebas en pantalla. este chico tiene una habilidad acrobática impresionante y lo demostró en su cuenta de INSTAGRAM, te dejamos el enlace: dar clic aquí

dinos que piensas? comenta, comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com