MARVEL Presenta Nuevo Héroe Inspirado en el CHAPULIN COLORADO

Así como lo leyeron. Marvel Comics acaba de presentar una nueva heroína inspirada por el Chapulin Colorado. El famoso personaje del director y actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito; Uno de los comediantes mexicanos más reconocidos del siglo XX.

Fernanda Ramírez es una vigilante conocido como Red Locust. Hija única de una familia con una tradición de siglos; la cual proviene de un grupo de rastreadores aztecas, conocidos como The Locust Brotherhood; la tradición dicta que deben pasar la armadura simbólica a los hijos primogénitos llamados Fernando; en honor del primer rey de España, para proteger a los nómadas, vagabundos y fugitivos.

Su madre murió antes de tener un hijo; Sin embargo, la Hermandad estaba convencida de dar a la niña la oportunidad de probarse a sí misma. Fernanda estudió hidráulica y exoesqueletos para mejorar significativamente la antigua armadura, haciéndola a prueba de balas y permitiendo super fuerza, saltos y patadas.

El Red Locust de cada generación recibe solicitudes de la Iglesia de la Inmaculada Concepción y luego localiza a los seres queridos desaparecidos. Durante su primera misión, Fernanda encontró a Viv mientras perseguía a Mateo Garza. El Synthezoid estaba en la ciudad de Coronado vigilando a los Freelancers  y las dos se unieron para derribar la operación de tráfico de niños de Mr. Gloom.


 Ahora solo queda esperar a que haga su aparición en el MCU.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com