Marvel Revela ‘Los Avengers de 1,000,000 AC’

Marvel Comics esta preparando un gran evento, Marvel Legacy; para esto hemos tenido a lo largo de la semana las revelaciones de Los Avengers de 1,000,000 AC. El grupo de defensores de la tierra en épocas prehistóricas; por más gracioso que esto suene, es algo que vale la pena ver.

Marvel Legacy #1. contará con Black Panther, Starbrand, Pheonix, Aggamotto, Iron Fist y el día de hoy revelaron a Odin y Ghost Rider, montando un mamut !!!

El primer Black Panther, comenzando la ancestral linea de reyes de Wakanda. Starbrand, ahora luciendo un poco como Hulk; Pheonix, la primera portadora de la fuerza del Fénix; la primera Iron Fist y el primer hechicero supremo, Aggamotto.

Ademas, se les unen Odín, el antiguo padre y como podemos apreciar, se encuentra blandiendo Mjolnir. Para terminar el ensamble tenemos a Ghost Rider, montado en un mamut… claramente aun no se inventaba la rueda.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com