Marvel Revela Primera Imagen de La Familia Real Inhumana

Después de varios avistamientos de los actores en set; al fin Marvel ha revelado el primer vistazo a la familia real de los Inhumanos; y todo parece indicar que la serie se mantendrá muy apegada a los cómics.

La nueva imagen, cortesía de EW,  muestra Eme Ikwuakor como Gorgon; Ken Leung como Karnak; Anson Mount como Black Bolt; Serinda Swan como Medusa; Isabelle Cornish como Crystal e Iwan Rheon como Maximus. Black Bolt, Crystal y Gorgon están especialmente cerca de sus orígenes, pero los otros trajes no se desvían demasiado. Puedes ver la foto completa en la galería.

“Después de que la Familia Real de Inhumanos fuera derrocada por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que les rodea pueden resultar no sólo para salvarlos, sino también para salvar a la Tierra”

Cada uno de los Inhumanos posee dones especiales que se les conceden después de haber sido expuestos a la Niebla de Terrigen y sometidos a Terrigénesis. 

Marvel’s Inhumans esta siendo escrito y producido por Scott Buck (Dexter). Roel Reine dirigirá los dos primeros episodios, que debutarán en los cines IMAX el fin de semana antes de emitirse el 26 de septiembre en ABC.

¿Qué te gustaría ver en Marvel’s Inhumans?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Marvel Revela Primera Imagen de La Familia Real Inhumana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com