Marvel Revela ‘Secret Empire’

Después de muchos teasers Marvel Comics el evento Secret Empire. El agente de Hydra, Capitán América, empuja sus maquinaciones secretas en lo que el vicepresidente de Marvel Tom Brevoort describió como “un momento de Watergate” que moviliza a otros héroes de Marvel para detenerlo.

Secret Empire llega en un momento en que todos los Vengadores fundadores estan semi-jubilados Janet Van Dyne (a.k.a. la Vespa original), muertos, incapacitados, o fuera de la pelea. Con la llegada de “Divided We Stand” el año pasado, una nueva cosecha de héroes – muchos de los nombres de los héroes más viejos – se han convertido en el frente y el centro en el Universo Marvel .

Desde que se reveló el estado de Steve Rogers como agente de Hydra en el Capitán América de mayo de 2016: Steve Rogers, el héroe clásico de Marvel ha demostrado estar orquestando lentamente una serie de eventos para equiparse a sí mismo ya Hydra para una toma del mundo. Rogers ha demostrado haber orquestado muchos de los acontecimientos de la Segunda Guerra Civil, incluyendo el asesinato de Bruce Banner – para el cual él tomó posesión más adelante del cuerpo original de Hulk. El capitán como cabeza de SHIELD es capaz de movilizar fuerzas para lograr  sus secretos objetivos. ¿Pero cual es su plan secreto?

¿Qué te gustaría leer en Secret Empire?

 


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Marvel Revela ‘Secret Empire’

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com