Marvel Vs Capcom: Infinite en el 2017

Confirmando los rumores sobre un nuevo juego del crossover entre las franquicias de  Marvel y Capcom, la siguiente competencia de peleas Marvel Vs Capcom: Infinite fue anunciado durante The PlayStation Experience.

El primer juego de la serie desde el 2011, Marvel vs. Capcom: Infinite llegará al PlayStation 4, XBOX One y a la PC el siguiente año. El trailer (ahí abajo) fue estrenado ayer revelando al Capitan America y a Morrigan, échale un vistazo ahí abajo.

Marvel Vs Capcom: Infinite está siendo desarrollado para resaltar una combinación de los icónicos  personajes favoritos de fans en diferentes etapas de ambos universos, incluyendo a la Capitána Marvel e Iron Man del lado de Marvel, y Ryu y Mega Man X de Capcom. Más personajes, lugares, modos y características se revelarán en los próximos meses.

marvel-vs-capcom-infinite-1

Playstation anunció que el juego incluirá Las Gemas Del Infinito, las cuales podrán ser usadas para influenciar el resultado de la batalla. El juego también contará con diferentes modalidades como arcade, entrenamiento y misiones, ademas de una modalidad inmersiva de historia cinemática que pondrá a los jugadores en el centro de los dos universos en una salvaje pelea para detener una nueva amenaza.

¿Cuál es tu personaje favorito?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com