‘Marvel’s Inhumans’ entra en producción en marzo.

Marvel TV  y IMAX se están preparando para comenzar la producción de la serie Inhumans, así que podemos esperar noticias sobre el elenco muy pronto. Un reporte ha salido a la luz sobre el rodaje de la serie, aparentemente los inhumanos serán filmados en Chicago y Los Angeles este marzo.

Inhumans estrenará sus primeros dos episodios en los cines de IMAX  el 1 de septiembre, seguido de su transmisión en ABC con contenido adicional a partir del martes 26 de septiembre, con ocho episodios en total.

El escritor de Iron Fist Scott Buck estará encargado de la serie y contará una historia nunca antes revelada de la familia real de los Inhumans incluyendo a  Black Bolt, Medusa, Crystal, Lockjaw; si hasta el perro que se teletransporta.

Inhumans es descrito  como una serie de acción-aventura familiar con el humor característico  de Marvel  y será situado en el día de hoy y aparentemente tendrá algo de acción en la luna; si  no estas muy enterado, es en la luna el lugar donde esta su ciudad.

La serie no pertenecerá al MCU  y se ha dicho que tampoco es un spinoff de Agentes de SHIELD.

¿Qué te gustaría ver en esta serie de Marvel?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com