Mary Jane Watson se une al reparto de Invencible Iron Man

Face it Tony, you hit the jackpot.

Parece que la nueva etapa de Iron Man en All-new, All different Marvel viene llena de sorpresas e incógnitas, por si no fuera suficiente el salto de tiempo de 8 meses post-Secret Wars, Marvel ha anunciado que la pelirroja favorita del cómic, Mary Jane Watson pasara a formar parte del elenco de la nueva serie Invincible Iron Man, haciendo su debut en el #4 de la misma.

En cuanto a la relación que ambos personajes tendrán Bendis comenta:

“Se conocen el uno al otro, ella solía vivir en la torre de los Vengadores. Pero es todo lo que diré por el momento ya que el tipo de relación que terminan teniendo es gran parte por lo que me gustaría que la gente comprara el titulo. Pero lo que si te puedo decir es que este es nuevo territorio para ambos, Tony y Mary Jane y eso es algo emocionante de escribir.”

Varias incógnitas acompañan el lanzamiento de este titulo aparte del salto de tiempo. Como la nueva armadura de Tony, o que fue de su etapa “Superior” la cual se vio abruptamente interrumpida por Secret Wars y nos dejo con un Stark muy diferente, y por ultimo del titulo hermano que acompañara a esta al estilo de All-New X-men y Uncanny X-men, y quien sera el protagonista de la misma.

Invincible Iron Man #1 sale a la venta el 7 de Octubre en Estados Unidos y escrito por Brian Michael Bendis con arte de David Marquez, equipo creativo de Miles Morales: Ultimate Spider-Man.

Comments

comments

Yofo

Yofo

Diseñador Gráfico, ilustrador y colaborador en Guacamole Magazine. Para mí los cómics son como éxtasis para mi imaginación, junto con el cine, son mis pasiones ya que siempre hay algo emocionante que esperar. Mi genero favorito es la ciencia ficción, especialmente la que que tiene un toque de realidad en sus bases. Gamer veterano, (PSN id: Warsong) disfruto especialmente los FPS y juegos de aventura. Amante de la música de los 70's y 80's siendo mi artista/banda favorita Queen. Entre mis pasatiempos se encuentran la ilustración digital y el paintball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com